Ir al contenido principal

Premios Dardos


He recibido de manos de Gema Albornoz el premio Dardos.


Es el primero que recibo este mes. Gracias a todos aquellas personas que me han apoyado en el transcurso de mi corta vida en el mundo de los blogs. Este es el premio número 21 que recojo. Muchas gracias por creer.

Ahora como es costumbre debo nominar a 15 blogueros. Decidí que fueran 14. Esto me es muy difícil. Así que seguiré con la tradición de nominar aquellos blogs amigos y por supuesto los que más leo.

Si por mí fuera nominaría a todos, pero no se puede.

Muchas gracias a todos


Mis 15 Ganadores:


Estela Caruso (Argentina)

Matias Viatri Pérez (Argentina)

Erika Martin (España)

Federico Rivolta (Argentina)

María del Socorro Duarte (México)

Luis de la Rosa (España)

Alejandra Sanders

Charlotte Bennet (España)

Zequi Girdor (Argentina)

Alonso Gaudionlux (Venezuela)

Ricardo Mazzoccone (Argentina)

Mayte Dalianegra (España)

Juan Carlos (España)

Nahuel Herrera (Argentina)




 ¡Salud a todos!
Es hora de celebrar.

Comentarios

  1. Muchas gracias mi amigo, un honor recibirlo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme en cuenta David y felicitaciones por tus 21 merecidos premios!! a seguir creciendo, abrazo grande compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos para ti también hermano. Ustedes merecen mucho más, esto es poco para lo que sus historias, imágenes o relatos han hecho conmigo. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias David, y felicitaciones por tu premio, que lo pases bien, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, mi blog, un blog que existe desde el 26 de julio, y que en poco mas de 1 més ha recogido 5 premios diferentes con numerosas menciones, si no lo veo no lo creo, mil gracias david por elegir mi blog de entre los afortunados. Felicicdades por tu premio y enhorabuena a los recogen el premio conmigo de tu mano, la mano de un amigo y un gran bloguero, el Señor David José Rojo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan buenas palabras. Juan Carlos vendrán muchos premios. Tus imágenes y explicaciones sobre el Universo, un tema tan complejo. Explicas de manera sencilla cosas que una escuela no entendería.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Bien merecido el premio... ¡21! ¡Solamente 21! ¡Te están robando! ¡Deberías tener el triple! Ja, ja, ja. Felicitaciones y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA. Este comentario es ¡Tan Nahuel! jajaja. Felicidades hermano. A postear tu premio. Saludos.

      Eliminar
  6. Otra fiesta en el suburbio!!
    Gracias, amigo. Suma 1 a tus 21 porque desde ya te digo que la nominación es mutua.
    Te mando un abrazo, querido David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano. Fiesta seguida en los Suburbios. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu aluvión de premios, gracias por pensar en mí y a seguir con esas historias llenas de luz aunque escritas con letras nocturnas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras. Un abrazo Luis. Gracias por todo y a celebrar como se debe.

      Eliminar
  8. Espero que todo vaya bien, David. Ya se echan de menos tus entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, muchas gracias por todo. Estoy en una etapa de "regeneración"
      Pronto me pongo al día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Por tus merecidos premios, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 Cosas sobre Simón Bolívar

Puede ser considerado como uno de los personajes más grandes de la historia que Latinoamérica ha dado.  Hasta el día de hoy muchas historias se tejen en torno a la mítica figura del Libertador de América.  Hazañas increíbles, un hábil manejo de su pluma y una visión de mundo adelantada a su época le valieron el reconocimiento de propios y extraños. Considerado “El Americano más prominente del siglo XIX” según la BBC de Londres, “Padre de la Patria” para los venezolanos y libertador de seis naciones son algunos de los títulos que conserva el oriundo de Caracas. Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios nació un 24 de Julio de 1783 en Caracas y murió el 17 de Diciembre en Santa Marta Colombia. Nacido en una familia rica, quedó huérfano a temprana edad. Luego de la muerte de su esposa y bajo la incansable mirada de su maestro Simón Rodríguez, se une a la causa emancipadora que tiempo después lo glorificaría. A continuación diez cosas que quizás

Carta a una Madre Venezolana

(Fotografía Andrews Abreu) Te escribo a ti mujer que por la curiosidad de Eva debiste sufrir por lo menos una vez los terribles dolores de parto que te hacen mártir silenciosa que aún respira. Te levantas quizás añorando un pasado donde “éramos felices y no lo sabíamos” Sólo tú puedes dar certeza de esa frase que escuchamos a diario ya que has vivido la magia gringa y la odisea rusa. Vas de establecimiento en establecimiento buscando la comida para dar de comer a los tuyos. El sol no tiene compasión con tu piel que esconde milenarios secretos. Te la tuesta y la corrompe quizás para recordarte de que polvo eres y al mismo volverás.

10 perros que dejaron huella en el mundo

“El perro es el mejor amigo del hombre” No pudo existir mejor frase para honrar al animal más cercano a nosotros. Expertos calculan entre 18 mil y 32 mil los años que hemos convividos juntos. Queda aún por descifrar si ellos llegaron a nosotros o viceversa. La inteligencia del hombre y su modo de vida se fusionaron con el olfato y oído del perro, de ahí nació una unión que hasta el día de hoy va en constante evolución y que en un futuro no muy lejano será cada vez más desarrollado. Esta vez haremos honor a diez animales que dejaron huella en el mundo. Desde aquellos que juraron fidelidad a sus dueños hasta después de la muerte y aquellos que mostraron valentía para salvar a otros. En la semana en honor a los canes preparamos una lista corta para los centenares de casos que por el mundo aparecen. ¿Quieres conocerlos? Aquí tienes el top 10.